La Dirección General de Obras Públicas, trabaja en los detalles de iluminación decorativa que fue colocada sobre el camellón Paseo de la Victoria, en el tramo de la avenida Ejército Nacional al bulevar Teófilo Borunda.
Daniel González García, director general de la dependencia, dio a conocer que ayer se hicieron pruebas nocturnas para verificar la sincronización de 100 regletas iluminativas que están sobre el barandal lineal, en el cual se reflejarán distintos colores para darle una mejor imagen por las noches al camellón.
El funcionario detalló que las regletas manejan dos dinamismos de iluminación, destacando que los colores podrán ser cambiados de acuerdo a las efemérides que se presenten en la ciudad, iniciando el mes de septiembre con colores patrios.
El proyecto consta de la rehabilitación del barandal existente, pintura en guarniciones, fabricación de jardineras, pérgolas y rampas, así como colocación de grava, cáscara de nuez, vegetación e iluminación decorativa, bajo una inversión de 7 millones 757,119.37 pesos.